El entrenador del América, Ignacio Ambriz utilizó la palabra 'encabronado' para expresar la molestia que siente de perder contra Querétaro y que su equipo no aprovechará las oportunidades que tuvieron durante el encuentro.
"Estoy muy encabronado, no hicimos los méritos suficientes para ganar. Estudiamos al rival, sabíamos que se paraban bien atrás y que buscarían un contragolpe y así lo hizo, fue como nos hicieron daño.
"Nosotros tuvimos dos o tres oportunidades claras que no concretamos, por eso me voy irritado, encabronado por no hacer que este equipo saliera con el hambre de ganar y más por la gente que siempre nos alienta, nos apoya y no se merecen esto”,sentenció con malestar.
Pese a que su plantel tuvo las oportunidades, Ambriz no ve a otro culpable que no sea él, y le preocupa no poder ganar en casa. Su deseo es que el último partido ante los Pumas, en la jornada 17, puedan llevarse los tres puntos.
“Al final yo soy el responsable, algo no hice bien. Se pierden ocasiones de gol y atrás nos equivocamos, hay que hacer un autoanálisis, trabajar y corregir, para tener un cierre sin errores y poder calificar.
"Tenemos esa cuenta pendiente (no ganar en casa) y para entrar en Liguilla debemos ganar en casa y lo hacemos al revés, ganamos de visitante jugando bien”, mencionó.
Por ahora, la siguiente fecha contra Toluca en el estadio de los Diablos, esperan conseguir los tres puntos para asegurar la Liguilla de una vez por todas.
“Estamos tan cerca y tan lejos, no hay margen de error, necesitamos mejorar la forma de jugar, para conseguir los grandes objetivos que nos trazamos desde el inicio del torneo”, puntualizó el timonel azulcrema.