JONATAN PEÑA | CARLOS GOROZPE
El nuevo arquero de las Águilas ya cuenta las horas para que de inicio su aventura con América, pero para Moisés Muñoz, la victoria ante Querétaro no es el único objetivo que tendrá el equipo el próximo sábado, ya que también debe ser prioridad jugar bien y gustar a la afición.
"Importa, en América no basta con ganar, sino ganar bien. Demostrar un estilo de juego y que estás jugando bien, queremos ser un equipo que gane, que convenza y ese es el objetivo, ojalá se dé desde la primer fecha. No creo que exista problema en ese aspecto con Miguel, está muy marcado ese estilo de cómo quiere que juguemos.
"Ya quiero que llegue el sábado, ya quiero estar en La Corregidora a las cinco de la tarde, tengo muchas ilusiones y objetivos por cumplir, en grupo lo vamos a lograr, ya tengo esa cosquillita de que arranque el campeonato”, aseguró después de la primer práctica del año.
Aunque confesó que más allá de hablar fuera de la cancha, esto lo deberán demostrar en la cancha sin perder el piso. "Al América todos le juegan a su máximo potencial, tenemos que hacerlo igual o mejor, con respeto y humildad tenemos que demostrar que este equipo es grande, no con la playera, ni con declaraciones, sino con resultados”.
Vizcarrondo, a ser factor
En lo que respecta al central venezolano, Moisés Muñoz aseguró que aunque no sabe si el equipo contará con él desde el duelo ante Querétaro, Vizcarrondo es un hombre que puede marcar diferencia en la zaga azulcrema que fue la más goleada del torneo anterior.
"Sí, es un jugador de Selección Nacional y viene a sumar y mostrar su futbol, no sé si contemos con él para el primer partido, pero en cuanto lo haga seguro lo hará para sumar”, remató.