Darío Benedetto, delantero del América, afirmó este martes que el objetivo azulcrema antes de arrancar el Clausura 2015 era calificar a la Liguilla.
"El objetivo que nosotros nos planteamos al empezar el torneo fue calificar a la Liguilla, si pensábamos en el título antes de calificar a la Liguilla lo estábamos cerrando. Así que el objetivo principal ya está, que era calificar, y ahora hay que ir fase por fase", aseguró.
Benedetto señaló que en esta etapa los equipos se transforman y todos dejan el alma en la cancha, por lo que en el seno azulcrema no debe ser la excepción.
"En Liguilla cambia todo, los equipos como que se transforman, saben que es un ida y vuelta que hay que ganarlo para pasar a la siguiente fase. Va a ser un partido complicado contra Pachuca, pero ojalá hagamos lo que venimos realizando muy bien y podamos ganar", indicó el Pipa antes de viajar a la Bella Airosa.
El atacante argentino marcó el sábado pasado en la victoria contra Atlas, y rompió una racha de 562 minutos sin anotar en la Liga MX, aunque sí lo había podido hacer en la Concachampions.
"La verdad que no estaba teniendo una racha positiva en la Liga a pesar de que por ahí se estaban haciendo buenos partidos, no me había tocado convertir y por suerte se cortó esta última semana y ojalá que para la Liguilla pueda seguir igual", deseó Benedetto, al tiempo de asegurar que el objetivo final por supuesto es el título, pero van paso a paso.
América visita este miércoles a las 21:00 horas a Pachuca, en el duelo de Ida de Cuartos de Final.