América llegó tras un largo viaje a Tokio, Japón, ciudad a la que arribaron la madrugada de este miércoles (tiempo de México), aunque posteriormente se trasladaron a Osaka para descansar y comenzar a preparar su participación en el Mundial de Clubes.
Las Águilas viajaron desde Los Angeles hacia tierras asiáticas, y fue ahí, en suelo estadounidense, donde se pudo ver a un equipo mucho más relajado, dejando en claro que han superado el revés que sufrieron en las Semifinales de la Liga MX.
Previo a abordar el vuelo rumbo a Tokio, los jugadores del América se dieron tiempo de atender a algunos aficionados que se encontraban en el aeropuerto de Los Angeles, mientras que otros optaron por realizar algunas compras e incluso jugar cartas, pasando el tiempo mientras su vuelo estaba listo.
Jugadores como Paul Aguilar, Erik Pimentel y José Guerrero aprovecharon el momento libre para convivir en una de las salas de espera.
Los 23 americanistas elegidos tuvieron un vuelo de cerca de 13 horas hasta Tokio, escala antes de llegar a Osaka, donde viven la concentración previa al duelo del domingo contra el Guangzhou Evergrande.