América y Tigres se midieron en un encuentro amistoso por el parón de la Liga MX tras la Fecha FIFA; sin embargo, el duelo que las Águilas perdieron 3-2 contra Tigres se vio interrumpido por un espontáneo que entró sin pantalones.
Corría la recta final del partido en el Compass Stadium de Houston cuando un aficionado de Tigres ingresó sin ropa al campo de juego e interrumpio por unos momentos el encuentro que los felinos ya ganaban 3-2.
Poco tiempo después otra persona que asistió al estadio para observar el encuentro también ingresó a la cancha y aprovechó para tomarse una selfie con Rubens Sambueza.
Al final del encuentro, un tercer espontáneo ingresó a la cancha para poder estar cerca de sus ídolos.
El América no arrancó bien el encuentro, pues al minuto 7 los de Coapa fueron sorprendidos por Fernando Fernández, quien le dio el primer gol a los felinos.
Cuando América comenzaba a presionar buscando el gol del empate, cayó el tanto de Héctor Mancilla al 18'.
Sin embargo, América continuó buscando ese tanto que los acercara en el marcador. Oribe Peralta y el Rifle Andrade mandaban disparo y remates que no encontraban las redes.
Antes de concluir la primera mitad cayó el tercero de los Tigres y el segundo de Héctor Mancilla.
América no abandonó la idea de buscar el empate y fue al minuto 63 que Oribe Peralta consiguió el primero de las Águilas.
Fue hasta el minuto 75 que los de Coapa consiguieron el segundo gol tras un centro de Rubens Sambueza que el defensa rival desvió a su portería.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.