Atrás quedó el contundente triunfo sobre el Pachuca. El América viajó a la ciudad de Culiacán para hacerle frente a su compromiso de Copa ante Dorados el próximo martes, el cual Miguel Herrera decidió encarar nuevamente con un equipo alterno al que utilizó en la Liga, donde destaca la ausencia de Diego Lainez, quien fue la figura el fin de semana.
“(No hacen el viaje a Culiacán) Se queda la gente que está más cansada. Se quedan Guido (Rodríguez), Bruno (Valdez), Mateus (Uribe), que ya está entrenando muy bien; Renato, que ya también se incorporó al entrenamiento y decidimos darle descanso a (Diego) Lainez”, declaró el estratega del conjunto azulcrema.
Y es que Miguel Herrera tiene claro que para el próximo sábado ante Rayados, el objetivo será repetir la alineación con la que salió en la Bella Airosa, en una muestra clara de que el equipo fue de su agrado.
“Acá no se trata de respetar jerarquías, se trata de respetar a los jugadores. Todos tienen una jerarquía diferente. Probablemente (jugará Lainez) si está todo bien y todo marcha con la idea que tenemos en la cabeza, lo más probable es que se repita el equipo”, afirmó el Piojo.
No obstante, no quiere demeritar el torneo de Copa y destacó que Dorados les jugará a tope el próximo martes.
“ (Dorados) Es un equipo que seguramente se va a entregar porque todos contra el América se entregan, es un equipo bien estructurado del Ascenso”, sentenció Miguel Herrera.