Si bien es cierto que Miguel Herrera le ha dado oportunidad a los jóvenes en el torneo de Copa, el debut de José Hernández que prepara para el duelo ante FC Juárez sorprendió considerando que es un futbolista que no ha tenido actividad con el Primer Equipo y que tendrá la responsabilidad de presentarse en una instancia de matar o morir donde no habrá margen de error.
Titular indiscutible en el equipo Sub 20 donde ha disputado todos los partidos del torneo, siendo el goleador del equipo con tres anotaciones sin desempeñarse como delantero, son los argumentos con los cuales Hernández fue contemplado para jugar el compromiso de Octavos de Final.
De buena pegada de media distancia, veloz y sobretodo entregado son las características principales del futbolista de 19 años, quien recientemente convirtió un doblete en el juego ante Monarcas, uno de ellos inclusive de disparo de tiro libre justo en uno de los juegos en donde el Auxiliar Técnico del 'Piojo', Gilberto Adame estuvo presente para visorear a los juveniles.
Dicha actuación aunada al trabajo que realizó durante la semana hizo que le ganara la partida a José Guillen o al mismo Joe Corona, quienes venían siendo los habituales junto a Guido Rodríguez en el medio campo azulcrema.
Los cierto es que el mensaje de Miguel es claro, y aunque está tomando con seriedad el torneo de Copa considerando que van siete futbolistas del cuadro titular, al final el Piojo decidió guardar y darle descanso a jugadores como Mateus Uribe, Oribe Peralta, Henry Martín y Emanuel Aguilera para tenerlos al cien en el Clásico Nacional.