La igualada de último minuto contra el Everton en Old Trafford no dejó contento a Zlatan Ibrahimovic, quien al concluir el compromiso explotó contra sus compañeros y afirmó que él es un león y no le gusta jugar con "gatitos", que le falta ambición a la plantilla de los Red Devils.
"Soy un león y me gusta estar rodeado de leones. Si solo eres un gatito no lucharás como un león", sentenció Ibra. "No vine aquí a perder el tiempo, así que el Manchester United debe igualar mi ambición".
"Tengo 35 años. Muchas cosas tienen que pasar todavía. Esto no es como si tuviera 20 y tuviera por delante cinco o diez años por delante. Probablemente tenga uno, dos o tres años, así que todo depende de lo que quieras y de lo que quiera el club, de la visión que tenga el club porque ya dije desde el primer día que no vine a perder el tiempo. Vine a ganar", añadió el goleador sueco.
Ibra recordó que eligió llegar al cuadro de José Mourinho, pese a que no pelearía por Champions League, ya que quería apoyar a la institución y demostrar su grandeza.
"Vine aquí sin estar clasificados para la Champions y con el equipo como estaba. No era un equipo favorito para ganar y aún así vine, vine a ayudar, a demostrar lo que soy capaz de hacer", agregó.