Zlatan Ibrahimovic se despidió del Parque de los Príncipes con un doblete con el PSG en un partido en el que golearon al Nantes 4-0 en la última jornada de la Ligue 1 y con un nuevo récord con el PSG.
El sueco llegó a 38 goles, con los que superó a Carlos Bianchi como el máximo anotador del club parisino en una temporada.
Ya con el Tetracampeonato en la bolsa, los parisinos enfrentaron este partido como un mero trámite para recibir el trofeo del futbol francés, y con Zlatan inspirado, los asistentes al inmueble se le entregaron al sueco al minuto 10 de haber comenzado el encuentro con una gran ovación.
El primer gol del conjunto parisino llegó al minuto 17 cuando Zlatan recibió un pase de Ángel di María y remató a la portería venciendo al portero Dupé.
Antes de terminar la primera mitad, otra genialidad del argentino Di María le dio el segundo gol al PSG ya que le mandó un pase a Lucas Moura y este empujó el balón a las redes.
Para el segundo tiempo, Ibrahimovic cobró un tiro libre que fue desviado, algo que aprovechó Marquinhos para hacer el tercero.
Por último, al minuto 89 Zlatan anotó su último gol con el PSG cuando recibió un pase de Pastore y con ello despedirse como el campeón de goleo de la presente temporada y con un nuevo récord.