Wolfsburgo elimina al CSKA de Champions

Jugadores del Wolfsburgo felicitan a Schürrle por su gol
Jugadores del Wolfsburgo felicitan a Schürrle por su gol
|
AP
AP
| 25 Nov, 2015

En Jimki, Rusia, Andre Schürrle anotó un tanto y provocó un autogol, para que el Wolfsburgo venciera 2-0 al CSKA de Moscú, en un duelo en el que la errática actuación del portero Igor Akinfeev jugó un papel trascendental en la derrota del campeón ruso, que vio terminadas sus esperanzas de clasificar a la siguiente ronda.

Un tiro raso de Schürrle desde un ángulo cerrado a los 67 minutos fue desviado por el brazo de Akinfeev y marcado como autogol del arquero del CSKA, mientras que el atacante alemán anotó a los 88 minutos al rematar un pase de Sebastian Jung, en una acción donde el arquero ruso estiró su pierna para tapar el tiro, pero no pudo evitar que el balón encontrara las redes.

El cuadro moscovita ya sólo puede aspirar al tercer puesto, que da opción a jugar la Europa League, mientras los alemanes se jugarán la clasificación en la última jornada en casa ante el Manchester United.

Los alemanes son ahora líderes del Grupo B con nueve puntos, seguido por los 'Red Devils' con 8 y el PSV Eindhoven con 7.

Notas Relacionadas