Luis Enrique Martínez, director técnico del Barcelona, terminó molesto con las preguntas que se le hicieron en la conferencia de prensa previo al duelo frente al Espanyol, dejando en claro que nunca le gustó participar en temas que no tienen que ver con el juego.
Al termino de la conferencia, el estratega se levantó de su lugar y se dirigió a la salida otorgando las últimas palabras para la prensa: "Venga, que me queda poco", debido a que su ciclo con los catalanes está por concluir.
La molestía de Luis Enrique comenzó cuado le cuestionaron el por qué no se llevó acabo la foto entre él y Quique Sánchez Flores, director del Espanyol, como es costumbre antes del Derbi.
"No tengo ningun interés en comentar ese tipo de cosas que no tienen que ver con el tema deportivo. Creo que hice bastantes comentarios en el partido de la Ida y en la Vuelta sería lo mismo", aseveró.
El descontento del español continuó cuando un reportero sacó a tema el puesto que ocupa en la lista de los mejores entrenadores según 'L'Equipe', encabezada por Guardiola, a lo que Martínez respondió sarcasticamente: "perfecto, me encanta".