El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, aseguró que está "muy contento" con la renovación del portero español, David de Gea, con el club inglés y no descartó que pueda jugar este sábado contra el Liverpool.
En una rueda de prensa, el técnico holandés reconoció que por un momento creyó que el guardameta saldría al Real Madrid, por lo cual celebró que no hayan tenido los papeles del trámite a tiempo.
"David hizo una importante contribución a nuestro rendimiento la pasada temporada y ha sido el mejor jugador del año del club en las dos últimas temporadas", recordó.
A la pregunta de si hace dos semanas hubiera imaginado que el jugador permanecería con los Red Devils, Van Gaal contestó: "Sí, porque es una confirmación de lo que también dije de que los traspasos son un proceso. Tenía esperanza.
"Si el Madrid hubiera pagado el precio y hubiera tenido los papeles en orden a tiempo, habría sido vendido, porque yo creo que un jugador debe querer jugar para un club. Pero estoy encantado, porque fue mi mejor jugador el año pasado y éste es un final feliz", añadió.