Trinidad y Tobago, próximo rival del Tri, consiguió sus primeros tres puntos en el Hexagonal Final de la Concacaf al derrotar 1-0 a Panamá en Puerto España con un gol de Kevin Molino, una de las figuras del equipo trinitario.
Los canaleros se vieron sorprendidos durante la primera mitad, donde no fueron dominantes como habían mostrado en sus dos partidos anteriores. Trinidad aprovechó la localía y poco a poco fue empujando a sus rivales hacia su propio campo.
Al 37', Jones mandó un pase a Molino, quien en las afueras del área remató de pierna izquierda para superar a Penedo colocando el balón junto al poste derecho.
En la segunda parte, Panamá apostó por mayor juego al frente y estuvo cerca del empate, incluso pudo marcar un gol, pero fue anulado por un fuera de juego.
Posteriormente, los caribeños también respondieron y Kenwayne Jones estuvo cerca de anotar el segundo, pero mandó su disparo fuera del arco.
Sin tiempo para más, el nuevo DT de Trinidad y Tobago, Denis Lawrence, le dio la primera victoria a su Selección, que los deja con buen ánimo para enfrentar a México en casa. Panamá por su parte, pierde el invicto que ostentaba hasta ahora y tendrá que enfrentar a Estados Unidos el próximo martes con mayor presión debido a los puntos que dejó escapar.