El Tribunal Adminstrativo del Deporte (TAD) ratificó la sanción de cinco partidos impuesta a Cristiano Ronaldo, luego de haber sido expulsado en el juego de Ida de la Supercopa de España al empujar al árbitro del encuentro.
Real Madrid había apelado el castigo hasta la última instancia, en busca de reducir el número de encuentros que se perderá el astro portugués, quien no podrá ver actividad contra Valencia, Levante y Real Sociedad, por lo que podrá regresar al terreno de juego cuando el cuadro merengue reciba al Betis en el Estadio Santiago Bernabéu.
Ante la decisión del Tribunal, CR7 se expresó en redes sociales considerando injusta su situación y agradeciendo el apoyo de sus seguidores.
"Una decisión incomprensible. Las injusticias nunca me derribarán. Como siempre volveré más fuerte. Gracias a los que me han apoyado", se lee en la publicación del delantero luso.
Por otra parte, el cuadro de Zinedine Zidane hizo mención de la expulsión a Sergio Ramos en el juego frente al Deportivo en Riazor, añadiendo que dicha tarjeta roja fue injusta.