El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que sus jugadores estuvieron "soberbios" en el 7-0 cosechado en la Ida de las Semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia.
"Hoy han estado bien todos, los tres de arriba con una efectividad única, los del medio interpretando a la perfección lo que necesitaba el partido y encontrando los espacios y me parecería muy injusto hablar de un jugador. Todos han estado soberbios. Con uno menos, el partido podía invitar a pensar en futuros esfuerzos y no ha sido así, fueron a cerrar la eliminatoria", dijo en la rueda de prensa posterior al Camp Nou.
En cualquier caso, el técnico culé señaló que en Mestalla saldrán a ganar y reconoció que golear de esta manera a un equipo que pasa por una situación difícil "no es agradable".
"No me gusta ver a adversarios en esta situación, pero nosotros intentamos centrarnos en el juego", explicó el preparador asturiano, quien, a pesar de haber completado un último mes de competición perfecto, aseguró que "la carne todavía está en el asador".
Luis Enrique defendió a Neymar al ser preguntado por su tercer penalti fallado en lo que va de temporada. "El futbol es un juego de errores y sólo faltaría que no pudiera fallar. Neymar sigue creciendo, es importantísimo y es un jugador vital".