La Jornada 4 de LaLiga Hypermotion (2da división de España) enfrentó a los dos clubes de dueños mexicanos y el partido se lo llevó Sporting de Gijón, que pertenece a Grupo Orlegi, venciendo por marcador de 3-1 a Real Oviedo, club que forma parte de Grupo Pachuca.
El duelo fue de dominio total de los locales, quienes tomaron importante ventaja desde la primera mitad y con una pena máxima bien ejecutada, Juan Otero, otro viejo conocido de la Liga MX, puso el 1-0 a los 20 minutos.
El partido quedó prácticamente sentenciado a al 38’ con un gran disparo cruzado de larga distancia por parte de José Ángel Valdés, quien puso ventaja de 2-0 la cual no soltaron por el resto del partido.
Para la segunda mitad Oviedo salió a buscar el empate y recortaron las distancias apenas al 49’, pero fue insuficiente para igualar el partido y en la recta final del encuentro, Sporting de Gijón con un poderoso contragolpe finiquitó el duelo y puso el 3-1.
Hay que recordar que estos dos equipos se midieron en los Playoffs por el ascenso la temporada pasada, donde Real Oviedo dejó fuera al Sporting de Gijón.