José Mourinho, entrenador del Chelsea, destacó la participación de su equipo y del parado táctico que realizó el mismo, después de ganarle al Maccabi Tel-Aviv en la primer Jornada de la Champions League, que por el momento, los tiene como líderes en solitario del Grupo H.
En rueda de prensa, el portugués afirmó que 'está feliz' por la victoria que consiguieron, luego de un mal paso en la Liga Premier después de las cinco primeras fechas; sin embargo, tras el partido con el equipo israelí, Mourinho prefiere enfocarse de lleno en el juego contra el Arsenal: "voy a empezar a pensar en la selección del equipo para el Arsenal a partir de mañana (jueves), no antes".
El técnico luso sabe que a pesar de haber tenido un mal comienzo en la liga local, él es un "entrenador fantástico", incluso cuando no gana partidos, haciendo una referencia al jugador del Manchester United, Wayne Rooney: "Rooney era un desastre hasta que batió el récord de Charlton. Ahora es el mejor jugador de la historia de Inglaterra, cuando la verdad es que Rooney es un gran jugador cuando marca goles y cuando no los marca. Yo soy un técnico fantástico cuando no gano partidos y soy técnico fantástico cuando los gano".
El Chelsea tendrá una difícil tarea el próximo fin de semana cuando tenga que medirse al Arsenal, equipo que perdió su primer encuentro de UEFA Champions League.