Mario Balotelli aseguró que no se considera inferior a Messi ni a Cristiano Ronaldo, al contrario, el delantero italiano afirma que es "el mejor jugador del mundo" y sueña con ganar el Mundial en Brasil.
"Soy el mejor del mundo. Sí, puedo demostrarlo, realmente creo en mis habilidades", admite el atacante del Milan. Y para demostrar que tiene los pies en el suelo, antepone el Milan a los éxitos de la selección italiana.
"Todos piensan que la Copa del Mundo es lo más importante este año. Pero hay que mantener la concentración previa a Brasil 2014 y necesito concentrarme en el Milan. Todavía estamos vivos en la Champions y creemos firmemente en esta competición", comentó a pesar de la derrota por 0-1 ante el Atlético en la Ida de los Octavos de final.
Sobre el papel que tendrá Italia en el Mundial, 'Super Mario' no descarta a Italia para ganar en Brasil 2014: "Tenemos una buena oportunidad para ganar la Copa del Mundo, Italia tiene una buena mezcla de veteranía y juventud".
Balotelli, quiere ser protagonista por lo que haga dentro de un terreno de juego y no por su excéntrico comportamiento cotidiano. "He cometido errores en el pasado y no tengo problema alguno en admitirlo. Pero he madurado mucho en los dos últimos años y no creo que mi comportamiento sea un problema ahora", explicó el atacante rossonero.