Carlos Tévez, exjugador de Boca Juniors, reveló en un video que no fue fácil tomar la decisión de salir de la institución a la que tanto amaba, por lo que se le había dificultado darla a conocer personalmente.
"Quiero agradecer a la gente de Boca por todo el cariño y todo el amor que siempre me brindaron y se que me van a brindar siempre, no es fácil tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarlo, creo que es muy difícil tanto tomarla como comunicarla que uno ya no es jugador del club que uno ama por distintas circunstancias que lleva la vida", mencionó el argentino.
Además, aseguró que estar en ese equipo significaba estar trabajando duro diariamente y que debía dar todo.
"Yo tenía que estar al 100 por ciento, y no al 99. Porque si no, le iba mal al club", sentenció.
Por último, el Apache afirmó que el aprecio por el equipo de Boca Juniors fue verdadero, y no importa donde juegue, siempre va a amar la playera de los xeneizes.
"El amor que yo sentía por la camiseta de Boca siempre fue auténtico...no importa la camiseta que yo use, siempre voy a tener tatuada la azul y oro", finalizó.
Tévez volverá a las canchas con la escuadra del Shangai Shenhua, después de que éstos le ofrecieran un contrato de 40 millones de dólares al año, cifra que lo convierte en el futbolista mejor pagado del orbe.