El Bayern Munich sigue empeñado en no dejar ir a Robert Lewandowski a pesar de que los rumores aseguran que el polaco quiere salir de la institución.
Uli Hoeness, presidente del club alemán, ha asegurado que, pese a todo lo que se dice, el problema no es delantero, sino su agente, Pini Zahavi.
Hoeness está tan seguro de que el problema es el representante que el directivo se atrevió a declarar que tienen 'dominado' al atacante, pero no así al agente; además de afirmar que 'Lewa' trae encima el peso que le puso Zahavi.
"Al único que no tenemos dominado es a su agente. Pero no le hemos dado ninguna oportunidad de hablar... Si Lewandowski se quita esa mochila que le ha puesto su agente, tendremos el mejor fichaje del Bayern", mencionó Hoeness.
Es tanta la negativa de los bávaros hacia la salida de su goleador que el presidente del equipo se niega a recibir al agente del atacante antes del dos de septiembre (el mercado se cierra el día primero de dicho mes). Mientras 'son peras o son manzanas', a Lewandowski se le sigue relacionando con el Real Madrid.