El Inter derrotó al Torino 1-0 con gol de Denzel Dumfries en la Jornada 19 de la Serie A, con esta victoria el equipo neroazzurro se afianza una semana más con el liderato de la liga italiana.
Durante los primeros 45 minutos, Inter dominó el encuentro, teniendo más oportunidades claras de gol, siendo Marcelo Brozović el primero en tocar la puerta, pero el portero del conjunto de Turín evitaba el gol.
No fue hasta el minuto 30 que durante un contragolpe, un centro razo le cayó al defensor de Países Bajos, Denzel Dumfries, quien terminó impactando de parte interna para mover las redes.
Inter seguía insistiendo después del gol, pero las redes no se movieron y se llevaron la ventaja a la segunda mitad.
En los 45 minutos restantes, el encuentro estuvo muy disputado en la media cancha, por lo que hubo pocas emociones. Ya en la recta final del encuentro, Sensi brindó un pase al chileno, Alexis Sánchez, cuyo disparo terminó en un costado de la portería.
Con esta victoria, Inter llegó a 46 puntos y se mantiene como líder a siete puntos del Napoli y de su rival AC Milan. Los neroazzurros han mantenido su portería en cero en sus últimos cinco encuentros.