Un nuevo capítulo de la historia entre Robinho y el Santos de Brasil podría escribirse; sin embargo, para que ello ocurriera tendría que haber un 'intermediario' dispuesto a desembolsar grandes cantidades por concepto de sueldo para el astro carioca.
"Santos necesita de alternativas para traer a Robinho. Si conseguimos un socio que esté dispuesto a usarlo en sus propagandas, que quiera vender la imagen y la marca (del jugador), sería interesante", expresó el presidente del equipo.
Además de asegurar que la llegada de Robson De Souza al equipo no es costeable en la actualidad, Modesto Roma, directivo del Santos, aclaró que su canterano no funge como un 'mercenario', a pesar de los números en los que maneja su vida profesional.
"Muchos dicen que Robinho es mercenario, pero Robinho nunca fue mercenario. Es un deportista de carácter y de una dignidad y una seriedad muy grande. Es una persona seria, dedicada y trabajadora. Cualquier profesional tiene que optimizar al máximo su carrera", añadió.