Luego de un verano en donde Santiago Giménez tuvo la oportunidad de salir del Feyenoord con las ofertas de Nottingham Forest y Milán, sin lograr concretarse ninguna, el delantero de la Selección Mexicana ha decidido cambiar de representante y ahora trabajar con Rafael Pimenta, misma representante de Haaland.
Desde los comienzos de su carrera Santiago Giménez era representado por la mexicana Mariel Duayhe y durante 2023, su padre Christian Giménez, también decidió incursionar como su representante, pero de acuerdo a información de César Luis Mero, ahora Santi pasará a manos de Rafael Pimenta, agente de origen brasileño.
Erling Haaland anteriormente era representado por Mino Raiola, pero debido a su muerte en 2022, Mariel Duayhe empezó a trabajar con el astro noruego del Manchester City y entre su cartera también se encuentran futbolistas de la talla de Marco Verratti o Matthijs de Light, entre otros.
La intención de Santiago Giménez es dar el salto a una de las cinco grandes ligas de Europa, y el propio jugador no descartó hacerlo en el mercado de transferencia invernal.