Wayne Rooney dio un paso más hacia las leyendas en el Manchester United al anotar, en la Copa de Inglaterra y frente al Reading, su gol 249 con el que iguala a Bobby Charlton como máximo goleador de la historia de los Red Devils.
Todo fue plácido en Old Trafford, donde el equipo de José Mourinho logró una plácida goleada por 4-0 -su octava victoria consecutiva en todas las competiciones- ante los 'Reales'.
Con Bobby Charlton en el palco, Rooney no tardó más que siete minutos en aprovechar una gran jugada por la banda de Martial y un disparo fallido de Juan Mata para desviar de volea el lanzamiento del español y mandar el esférico al fondo de las redes y así pasar a la historia con el conjunto inglés.
Seis minutos más tarde Anthony Martial consiguió aumentar la ventaja para los locales tras una buena definición. Pese a que el Reading aguantó la presión del rival, en la segunda parte Marcus Rashford redondeó la goleada con dos tantos, el último gol gracias a un increíble error del meta omaní Al Al Habs.
Con esta victoria el Manchester United logró avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup, al igual que Leicester, Hull, Watford y Manchester City.