Buenas noticias para el futbolista mexicano, Erick ‘Cubo’ Torres, quien luego de casi 10 meses fuera de las canchas y apelando su suspensión por dopaje, ‘Cubo’ Torres ha recibido una reducción en su castigo de dos años en Costa Rica.
En enero de este año, Erick Torres fue suspendido al dar positivo en un control antidopaje cuando aún era jugador del Asociación Deportiva Guanacasteca, recibiendo un castigo de dos años de suspensión, misma que fue apelada por el futbolista mexicano ante el TAS, por lo que ahora el castigo pasó a ser de 16 meses, de los cuales ya ha cumplido 10.
‘Cubo’ Torres recién fichó con Herediano en 2024 y jamas pudo debutar oficialmente con el gigante tico, pero con la reestructuración de su sanción, estaría habilitado para volver a las canchas a partir de mayo del 2025, prácticamente listo para la siguiente temporada.
De acuerdo a los estatutos de la FIFA, Erick Torres está capacitado para volver a los entrenamientos con su club dos meses antes de que termine su sanción, por lo que el mexicano canterano del Guadalajara podrá volver a entrar con Herediano a partir de marzo del 2025.
Erick Torres confirmó esta noticias a través de sus redes sociales, agradeciendo el apoyo que recibió durante estos últimos meses y mencionando estar emocionado por volver a jugar al futbol profesional.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAUL POGBA, DISPUESTO A SACRIFICAR DINERO PARA SEGUIR EN LA JUVENTUS