Dos penaltis a favor y el Madrid a cobrar su primera victoria en la Copa del Rey contra un valiente Fuenlabrada.
Cabeza, corazón y alma, la receta que siguieron los jugadores de Fuenlabrada, pero las dos penas máximas a favor de los Merengues les mató la fórmula.
Los Blancos, con un cuadro juvenil, sacaron ventaja de 2-0 en el juego de Ida de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey gracias a un penalti bien cobrado por Asensio al minuto 62 y otro anotado suavemente por Lucas Vázquez.
En el juego entre el equipo chico y el grande no hubo grandes diferencias.
El primer tiempo careció de emociones, un Real Madrid alterno dejaba vivir a los locales, pero estos sin aprovechar, eso sí, gozando de poder enfrentar a uno de los mejores clubes del mundo.
Para la parte complementaria, un primer penalti discutido y los blancos a celebrar.
Y a partir de ahi, Madrid tomó el control y los arribos ya eran muy seguidos, si no es por el portero Codina, Asensio y Mayoral hubiera cantado más goles.
El cuadro de Zidane cerró el juego con otra anotación tras los once pasos, Lucas Vázquez, toma el esférico y con gran frialdad la mandó guardar.
En este juego, Madrid pudo espantar los fantasmas de eliminaciones de ediciones anteriores en Copa al dar un paso firme en sus aspiraciones.