Real Madrid sigue complicándose en la Liga española y este miércoles batalló para empatar por 1-1 su partido contra Villarreal y mantenerse como líder del torneo.
Los merengues arrancaron como amplios dominadores de las acciones, con Marcelo participativo por la banda y con un Benzema que buscó el arco rival pero tuvo poca fortuna.
Al 18', Asenjo se convirtió en héroe para el submarino amarillo y evitó la caída de su arco al tapar buen remate de Karim, pegado al palo.
La atajada fue lo que despertó a la visita, que poco a poco comenzó a acercase al arco de Kiko Casilla. Al 28', Cheryshev sacó violento disparo y obligó al portero español a poner de pie al graderío, al lucirse con una espectacular salvada.
Sin embargo, el Madrid ya pasaba apuros en zona defensiva y al 44', Sergio Ramos cometió una mano y concedió penalti, que fue capitalizado por Bruno Soriano.
En el complemento, los de Zidane salieron a presionar y por el tanto de la iguala, mism que consiguió el capitán al 47', al rematar de cabeza un saque de esquina.
A partir de ese momento, los merengues se adueñaron de las acciones, pero no pudieron volver a superar a Asenjo, que sacó un par de jugadas con destino a sus redes.
Con el empate, Villarreal cortó la racha del 16 partidos ganados del Real Madrid.