Antoine Griezmann está convencido de que está temporada será mejor para él y para el Atlético de Madrid, además tiene clara su meta: alcanzar a Messi y a Cristiano Ronaldo en goles, después de que en la pasada campaña el francés consiguiera 25 tantos, aunque aún muy lejos de los dos astros internacionales.
El galo declaró a los micrófonos del porgrama 'Al Primer Toque' que "trabaja para poder alcanzar" a estos dos jugadores de renombre.
“No sé el número (de goles), pero quiero hacer más de 25 goles, que fue la cifra de la pasada temporada. Trabajo para alcanzar a Messi y Cristiano”, afirmó el atacante del equipo de Simeone.
El francés, junto a sus compañeros en el equipo colchonero, sabe que lo que la gente espera es conseguir nuevamente el título de Campeón de liga; sin embargo, reconoció que lo primero es conseguir los resultados "partido a partido".
“Es normal que la afición quiera que volvamos a ser campeones. El año pasado llegaron 10 jugadores nuevos, era difícil repetir lo de la temporada pasada pero hicimos buena temporada acabando terceros. Este año a mejorar y a hacer más. No sentimos presión pero sabemos el equipo que tenemos. Títulos los quieren todos pero primero hay que pensar en lo de ganar partido a partido”, finalizó el internacional con 'Les Bleus'.