Porto se mantiene invicto en la Primera División de Potrugal tras derrotar 1-2 al Feirense, durante el duelo correspondiente a la Jornada 16. El delantero Jesús Corona fue el único mexicano que arrancó en el once titular de los Dragones, Miguel Layún entró de cambio y Diego Reyes permaneció en la banca.
El conjunto dirigido por Sérgio Conceição arrancó con el 'pie derecho' y al minuto 22 logró abrir el marcador con un tanto de Vincent Aboubakar. Sin embargo, disfrutaron muy poco la ventaja, pues al 26' llegó el empate tras un remate de Luís Rocha.
Con el 1-1, las escuadras se marcharon al descanso y el Porto replantaría su juego para recobrar el control sobre los locales. Ya iniciada la parte complementaria, los Dragones se mantuvieron en el ataque y consiguieron el 1-2 al 76' con el gol de Felipe de Almeida.
Conceição quiso mantener la ventaja y realizó un cambió en su alineación, tomó un delantero para sumar un defensa al terreno de juego. Aboubakar abandonó la cancha y Layún entró al 80'. Porto defendió y logró mantener el invitcto de la Primeira Liga.