Laurent Blanc, técnico del PSG, aseguró que Ángel Di María arrancará el partido contra el Real Madrid en la Champions League, pero espera que el jugador no salga al campo con presión, pues estuvo mucho tiempo con los Merengues.
"Seguramente Di María empiece el partido, va a ser un encuentro muy especial para él tras pasar mucho tiempo en Madrid. Aprecia al club y se le aprecia mucho, espero que no entre con mucha presión. Tiene que estar centrado y con la concentración justa, la actitud necesaria y las ganas. También la posibilidad de aportar lo que puede. Sería importante para el equipo", dijo en conferencia de prensa.
El timonel aseguró que el ganarle al Real Madrid en el Santiago Bernabéu es de mucho prestigio, pero eso no les asegura avanzar a las fases finales de Champions.
"Sería un gran prestigio ganarle al Real Madrid en su estadio, pero eso no da ninguna certeza de llegar a la Semifinal o a la Final. El año pasado ganamos al Barcelona, otra referencia en Europa, y eso no nos dio acceso a la Final", indicó.