Radja Nainggolan, jugador que milita en la Roma, no tuvo 'pelos en la lengua' y confesó ante unos aficionados la aversión que siente por la Juventus.
"Los odio porque ganan siempre por un penalti o una falta. He venido a Roma porque quiero ganar alguna cosa contra la Juventus", mencionó el belga de 28 años de edad.
El mediocampista también compartió que pese a que ha recibido ofertas para ser parte de las filas de La Vecchia Signora, éste nos las ha aceptado por el sentimiento negativo que tiene por el club.
"He rechazado ofertas importantes, podía haberme ido sin que me importasen los insultos. Pero estoy en contra de la Juventus desde que nací. Incluso cuando estaba en el Cagliari odiaba a la Juventus", destacó.
Pese a que Nainggolan lleva varios años jugando en el futbol italiano, uno de sus grandes deseos es poder vencer a la Juve, por lo que ahora que pertenece a los 'Giallorossi' espera poder ganarles un título.
"Habría dado un huevo por ganarles con el Cagliari pero nunca pude. Ahora con la Roma te aseguro que si no ganamos el campeonato, ganamos la Coppa", indicó.