Ochoa, eliminado de Copa del Rey con el Málaga

Ochoa, calentando antes del duelo contra el Mirandés
Ochoa, calentando antes del duelo contra el Mirandés
|
ESPECIAL
EFE
| 16 Dic, 2015

Un decepcionante Málaga, con Guillermo Ochoa en el arco, fue eliminado por el Mirandés, que se impuso en los dos encuentros y avanzó a los Octavos de Final de la Copa del Rey, gracias a la inoperancia y la desidia malaguista.

El conjunto malagueño necesitaba remontar un gol y lo buscó desde el primer minuto, a pesar de la presión muy arriba del Mirandés.

Ochoa volvió a tener actividad en el terreno de juego, pero fue efímera por haberse quedado en los dieciseisavos de este torneo. El guardameta mexicano, sin embargo, poco pudo hacer en el tanto en contra que recibió su equipo.

El centrocampista Carlos Moreno, tras un error de Filipenko, tuvo la opción de adelantarse al quedarse solo frente al excancerbero del América, quien reaccionó a tiempo para mandar a córner.

En la segunda parte, el Málaga salió peor que en la primera, descentrado, con muchos errores en el pase ante un Mirandés, agresivo y valiente, que merecía la clasificación.

Los visitantes lo merecían y lo dejaron claro cuando se adelantó en el marcador al rematar el delantero Lago Junior, un centro por la izquierda en el minuto 73.

Fue la puntilla a un Málaga totalmente desdibujado, sin actitud y desesperante.

 

 

Notas Relacionadas