La goleada de 3-0 sobre el Wolfsburgo no es la primera de las grandes noches del Real Madrid en Champions League, uno de los torneos que más emociones suele desatar para todos sus aficionados.
LA MAGIA DE ZIDANE
Uno de los capítulos más emotivos para el conjunto merengue es el escrito el 15 de mayo de 2002, cuando Zinedine Zidane causó gran furor con un épico remate de volea que, a la postre, significaría la nuevena copa europea para el club.
CHICHARITO Y SU GRAN NOCHE
Javier Hernández vivió su mejor noche como merengue el 22 de abril de 2015, cuando apareció sobre el césped del Santiago Bernabéu para lograr el único gol en los Cuartos de Final entre los suyos y el Atlético de Madrid. La serie culminó 1-0, pero la emoción vivida de la mano del mexicano fue memorable.
REVANCHA CONTRA EL DORTMUND
El Real Madrid se cobró la eliminación del 2013, propinada por el Borussia Dortmund, y les goleó en el Bernabéu justo al año siguiente. Un contundente 3-0 fue el resultado que puso a soñar a la afición blanca gracias a los tantos de Bale, Isco, y CR7.
CONQUISTA EN CASA
En 1957, cuando la Champions League era apenas vivía su segunda edición, el Real Madrid de Alfredo Di Stéfano venció por 2-0 a la Fiorentina en la Final del certamen. Con un gol de la 'Saeta Rubia', más uno de Paco Gento', los 'Vikingos' se coronaron en casa.
No hay nada como vencer al eterno rival en una Final, y aún más cuando esto ocurre en el duelo más importante de todo el año futbolístico; así ocurrió en Lisboa, cuando con un contundente 4-1, los Merengues lograron su décima Champions League luego de empatar el cotejo de último minuto y enviar las acciones al tiempo extra, donde fueron ampliamente superiores.