En un partido lleno de emociones que se tuvo que ir hasta los penales para poder definir al ganador y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo ha quedado eliminado en los Cuartos de Final de la Champions de Asia, un rotundo fracaso para el equipo que era uno de los candidatos al titulo.
El Al Ain se puso en ventaja con dos goles en la primera mitad y con un global momentáneo de 3-0, todo apuntaba a que el duelo se iba a definir bastante temprano, pero Ghareeb descontó antes de irse al descanso y le dio vida al Al Nassr.
Las emociones llegaron en la segunda mitad y gracias a Alex Telles y un autogol del Al Ain le pusieron el 4-3 en el marcador a favor del Al-Nassr (4-4 global), por lo que el duelo se tuvo que ir hasta los tiempos extras para buscar un ganador.
Por segunda vez en el partido el Al Ain se puso arriba en el marcador y con gol de Al-Shamsi al 103 acercaba a su equipo a la siguiente ronda, pero un par de minutos antes del picazo final el silbante marcó un penal a favor del Al-Nassr y por fin Cristiano Ronaldo se pudo hacer presente en el marcador para mandar el duelo a la tanda de penales.
Fiel a su costumbre el astro portugués decidió no cobrar el primer penal de su equipo, decisión que pagó bastante caro pues Brozovic y Telles que fueron los primeros dos cobradores fallaron la pena máxima.
Al ver que su equipo se encontraba al borde de la eliminación, Cristiano Ronaldo tomó la decisión de cobrar el tercer penal y a pesar de que lo convirtió de buena manera, ya era demasiado tarde para evitar la eliminación del Al-Nassr de la Liga de Campeones de Asía.