Neymar, quien recientemente se unió al Paris Saint-Germain, aún se encuentra en la búsqueda de adaptación a las formas de trabajo de su nuevo equipo, pero la que más le ha constado es la de su entrenador Unai Emery.
De acuerdo con el portal brasileño 'UOL Esporte', el delantero está fastidiado de que el timonel del PSG haga sus análisis tácticos con videos que suelen durar más de media hora específicamente con él.
"Es un jugador que crea mucha presión y agresividad cuando tiene la pelota y ya ha tenido grandes actuaciones con nosotros. Es Neymar, juega como Neymar y va a crecer como Neymar. Estamos analizando algunos vídeos con él para ver cómo puede crecer, especialmente en el posicionamiento y el trabajo con sus compañeros", aseguró el entrenador español hace unos días.
Por otro lado, el exfustoblista del Barcelona, Christophe Dugarry, criticó fuertemente al brasileño y aseguró que el delantero es un inútil dentro del terreno de juego.
"Estoy enfadado porque Neymar pensó que estaba jugando futbol sala con amigos. Provocó sistemáticamente. Pisaba la pelota y esperaba a sus oponentes a 45 metros del arco e incluso más. ¡Es absolutamente inútil! ¿Dónde está el Neymar del primer partido que daba el balón al primer o al segundo toque, que se movía y que aceleraba el juego?", mencionó.