La dolorosa derrota que sufrió José Mourinho en su regreso a Stamford Bridge le dejó un mal sabor de boca y la impotencia que sintió a lo largo del encuentro fue reflejada cuando al término de éste, encaró a Antonio Conte.
Tras el silbatazo final del partido, Mou no dudó en irse a despedir de su colega; sin embargo, lo hizo con toda la intención de reclamarle el hecho de que Conte haya pedido el aliento de la gente tras el cuarto tanto del Chelsea.
"No lo hagas con el 4-0 (alentar a la gente). Con el 1-0 está bien, pero así es una humillación", susurró en el oído el luso al italiano al final del encuentro.
En rueda de prensa, Mou no quiso mencionar nada de lo dicho a Conte; sin embargo, habló que su equipo cometía grandes errores, así como mencionar que está entregado en un 100 por ciento a los Red Devils.
"Cometimos increíbles errores defensivos e individuales. Lo único que puedo decir es que del United al 100 por ciento. No soy un 99 por ciento, no un uno por ciento del Chelsea o de otro club. Soy del United. Sólo hay una respuesta: entrenar mañana y seguir luchando", sentenció el luso.