El astro argentino Leo Messi abandonó la concentración de su selección para viajar a Barcelona tras inaugurar el renovado Estadio Luzhnikí en un partido amistoso contra Rusia (0-1).
Según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Messi se dirigirá al aeropuerto para tomar un avión con destino a España, ya que no jugará el partido amistoso que la Albiceleste disputará contra Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar.
El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, reconoció que la idea de reservar al jugador fue suya, ya que destacó que Messi nunca ha pedido descansar cada vez que ha sido convocado por su país.
Destacó que el futbolista rosarino juega un partido cada cuatro días, sea de liga española o torneo europeo, por lo que acumula una gran fatiga muscular.
Messi estuvo muy activo en la primera parte, aunque bajó de nivel en la segunda, lo que no le impidió iniciar la jugada del único gol del partido marcado por Sergio 'Kun' Agüero.
Su compañero en el equipo culé, Javier Mascherano, confió en que el combinado argentino logré derrotar a Nigeria sin Messi en el campo de juego.