El centrocampista del Manchester United Juan Mata se mostró "contento de volver a ser un habitual" en la selección española y subrayó que "siempre" ha tenido confianza en sí mismo, pese a no haber entrado en las convocatorias de Vicente del Bosque durante algunos meses.
"Fueron meses complicados porque yo siempre he tenido ganas de volver", reconoció Juan Mata este lunes durante un encuentro con doce niños con discapacidad intelectual organizado por la Fundación Laureus en Madrid. "Nunca he dado nada por hecho, ni cuando venía ni cuando dejé de venir. Siempre he tenido confianza en mí mismo y estoy contento de volver a ser un habitual", abundó.
El jugador asturiano festejó su "buen momento de forma" y ha deseado trasladar a la selección española las buenas sensaciones que está teniendo durante el inicio de campaña en Inglaterra, donde es protagonista por sus goles y asistencias.
"Tengo continuidad, me siento importante, estoy participando en el equipo y espero demostrarlo en la selección", dijo el centrocampista del Manchester United.
Quien no se unirá este martes a la concentración del combinado absoluto, que los días 9 y 12 de octubre se medirá a las selecciones de Luxemburgo y Ucrania, es el delantero del Chelsea Diego Costa.
Preguntado por la ausencia del jugador de origen brasileño, Juan Mata ha considerado que debe ser Vicente del Bosque quien explique las razones. "Es él el que hace las listas", recalcó.