El futuro del guardameta Manuel Neuer se tambalea, esto tras volverse a lesionar en un entrenamiento del Bayern de Munich, luego de sufrir una fractura en el pasado mes de marzo.
Según los primeros reportes, el portero estaría lejos de las canchas algunos meses más, pues tendría que ser llevado al quirófano por segunda vez en el año.
El diario alemán 'Bild' informó a través de su portal que el futbolista tuvo que abandonar la práctica del club germano, por una nueva molestia en el pie izquierdo.
Momentos más tarde, la escuadra confirmó las sospechas y añadió que en los próximos días será evaluado su jugador. “Este martes será sometido a una exploración final”, publicó el Bayern.
Sin embargo, aún no hay algún reporte médico exacto, pero todo parece indicar que Neuer se perderá el resto de la Fase de Grupos de la Champions League.
El experimentado arquero entró al quirófano el semestre pasado debido a una fractura en el pie izquierdo que presentó durante el partido frente al Real Madrid en Liga de Campeones.
Ante la ausencia de Neuer, el elegido por Carlo Ancelotti para remplazarlo sería Christian Früchtl, guardameta de 17 años y suplente natural de Campeón del Mundo en 2016.