En un juego atropellado por la cantidad de lesionados, el Newcastle recibe al Manchester United en la Jornada 21 de la Premier League, y podremos ver si el receso vacacional sirvió al estratega holandés Louis Van Gaal para poder enderezar el camino de los Red Devils.
Ahora tiene una dura visita al Newcastle United, que, a pesar de que esté peleando el descenso, siempre es un rival complicado para los de Old Trafford.
El Manchester United sólo ha registrado dos victorias en los últimos 10 partidos en todas las competiciones, por lo cual, a partir de este martes, intentarán recuperar todos los puntos que dejaron ir en el último mes para meterse de nuevo en la pelea por el título de la Premier League.
Sin embargo, las Urracas viven un momento crítico al ocupar la décima octava posición, con todo el riesgo de perder la categoría al final de la temporada. Es por eso que los dirigidos por Steve McClaren tienen que retomar el camino del triunfo pese a que el equipo está lleno de lesiones.
Y aunque los Red Devils también llegan con las bajas de Bastian Schweinsteiger, Marco Rojo, Luke Shaw y Antonio Valencia, los de Old Trafford cuentan con la banca necesaria para suplir las ausencias, mientras que el Newcastle sufrirá para plantear un once titular.