Manchester United asaltó este sábado Goodison Park y se impuso al Everton por un contundente 0-3, en partido de la Jornada 9 de la Premier League inglesa.
Los Red Devils, que fueron vapuleados por el Arsenal en la jornada de liga previa a la Fecha FIFA, encarrilaron el partido gracias a tantos de Morgan Schneiderlin, Ander Herrera y Wayne Rooney.
Al 18', Schneiderlin abrió el marcador con disparo cruzado al encontrar un balón dentro del área. Unos minutos más tarde, Ander Herrera aumentó la ventaja para el equipo de Louis Van Gaal.
Los visitantes, con Juan Mata, Wayne Rooney y Ander Herrera en la mediapunta y el galo Anthony Martial como delantero centro, dominaron todas las facetas del juego y dejaron sentenciado el duelo desde el inicio de la segunda mitad.
Rooney, exjugador del Everton, con su primer tanto a domicilio en Premier en los últimos once meses, volvió a ver portería y culminó la goleada del United, que gracias a estos tres puntos mantiene la presión sobre el líder del Manchester City.