Por fin regresó el balompié en la isla; este viernes arrancó la Premier League y el Manchester United debutó con una victoria 2-1 sobre el Leicester City en Old Trafford.
El conjunto de José Mourinho llegaba muy presionado debido a los malos resultados de la pretemporada y también porque el mismo entrenador portugués se había quejado por la falta de refuerzos; sin embargo en el arranque de la Liga las cosas parecen diferentes para el United.
Los Red Devils abrieron el marcador desde muy temprano. Al minuto 2' luego de una serie de rebotes se cometió una mano dentro del área y se sancionó el penalti. Al 3' Paul Pogba disparó a la derecha de Kasper Schmeichel, hizo bueno el tiro de castigo y adelantó a los locales.
Llegamos al descanso con el marcador 1-0 y así se mantuvo hasta el 83; minuto en el cual Luke Shaw amplió la ventaja del United.
Juan Manuel Mata envió un balón al área, Shaw lo intentó bajar pero se le alargó la recepción; aun así el lateral siguió peleando y barriéndose logró conectar el balón, curzar al arquero del Leicester y convertir su primer gol en Liga con el Manchester United.
El Leicester logró descontar en tiempo añadido. Un centro diagonal terminó pegando en el poste y Jamie Vardy apareció para aprovechar el rebote. Los Foxes todavía pudieron empatar en la última jugada del encuentro pero el cabezazo del arquero Schmeichel se fue desviado.
Al final el encuentro terminó 2-1 a favor de los locales. La próxima fecha el United visita al Brighton y el Leicester recibe al Wolverhampton de Raúl Jiménez.
Si eres fan de Pogba, demuéstralo comprando aquí una almohada decorativo