Después de tres encuentros sin ganar ni ver portería (dos en Premier y uno en Champions League), el Manchester City se desquitó contra un débil Bournemouth.
El primer tiempo bastó para que Fernando, De Bruyne y Agüero anotaron los tantos que dejaban sin ánimo a los recién ascendidos al máximo circuito, y todavía en el último minuto del encuentro, Kolarov firmó la goleada.
El técnico de los Citizens, Manuel Pellegrini, sabía que no podía dejar puntos en el camino para poder dar pelea a Leicester, Tottenham y Arsenal, y así lo demostraron su jugadores, que salieron al campo y a los siete minutos se pusieron por delante con un remate del brasileño Fernando tras un saque de esquina de Jesús Navas.
Al minuto 12, los Sky Blues doblaron su ventaja con un gol del belga De Bruyne, quien volvió a jugar tras más de dos meses sin hacerlo. Al 19' una obra del Kun Agüero completó la goleada de los magníficos primeros 45 minutos de los Ciudadanos.
Kolarov fue el encargado de completar la goleada en el tiempo de descuento (90+4). Con estos tres puntos, el City se mantiene en cuarta posición, a 12 puntos del líder, Leicester.