Manchester United no pudo con el Hull City ya que empató sin goles en Old Trafford, en un encuentro que resultó flojo para el cuadro de José Mourinho y se aleja de los puestos de Champions League, aunque aún se mantiene en la pelea por un lugar en Europa League.
Desde que comenzó el encuentro, ambos equipos no tenían la iniciativa al frente, e incluso el partido se concentro en el centro del campo. Poco a poco los Red Devils pisaban el área hasta que al 15' se les presentó una oportunidad de gol cuando Zlatan Ibrahimovic mandó un remate a portería; sin embargo, el balón salió desviado.
El equipo local mantuvo su dominio en el encuentro y al 28' volvieron a tener una oportunidad clara de gol ya que Paul Pogba mandó un pase a Zlata, pero éste no alcanzó a llegar y el esférico se perdió por la línea de fondo.
Justo antes de que terminara la primera mitad, el 'Teatro de los sueños' volvió a ver una chispa de imaginación por parte del delantero sueco, pues mandó un buen pase a Pogba, quien remató a portería, pero esta vez el arquero Jakupovic estuvo atento en el fondo para detener el balón.
En la segunda mitad, los Red Devils siguieron presionando a 'The Tigers' y una vez más Zlatan estuvo cerca del gol; sin embargo, su remate se fue por un costado de la portería.
Conforme fueron avanzando los minutos, el Hull City demostraba la buena defensa que tenía ya que no dejaba que nada pasara a su área y aunque el equipo local tenía la iniciativa al 73' Juan Mata mandó un remate que tapó el arquero en el fondo.
No fue hasta el 86' que el Hull City tuvo su primera y única jugada clara en el encuentro ya que Markovic mandó un potente disparo que se estrelló en el poste de la portería que custodiaba el arquero español David De Gea.
Ya en el tiempo agregado Marcos Rojo tuvo el tanto del triunfo para el Manchester United, pero el balón lo detuvo en la línea de gol el arquero Jakupovic.
Con este resultado, el cuadro del Manchester United se ubica en la posición 6 de la tabla de la Premier League con 42 puntos, mientras el Hull City sigue en los puestos del descenso (19) ya que sólo suma 17 unidades.