Liverpool se impone a West Bromwich y es sublíder

Philippe Coutinho celebra el segundo gol del encuentro
Philippe Coutinho celebra el segundo gol del encuentro
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 22 Oct, 2016

Este Liverpool va en serio. Tras haber empatado frente al Manchester United, este sábado venció 2-1 al conjunto del West Bromwich en la novena jornada de la Premier League.

El cuadro de Klopp igualó con 20 puntos al Arsenal pero por menor diferencia de goles se ubicaron segundos en la tabla.

Los Reds acumularon su noveno partido sin conocer la derrota (siete victorias y dos empates) y presumen de ser la mejor ofensiva de la Premier League con 20 goles en nueve partidos. 

Los goles del Liverpool llegaron por conducto de Sadio Mané y Philippe Coutinho al minuto 20 y 35, respectivamente. Por parte de la visita, Gareth McAuley descontó a nueve minutos del final del encuentro.

El marcador demuestra un partido cerrado, sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp fueron amos y señores del encuentro y no tuvieron una victoria más holgada gracias a grandes intervenciones del guardameta Ben Foster y a las ocasiones de gol de no supieron concretar.

“Este juego ha creado una de las mejores atmósferas que hemos tenido, ya que fue emocionante hasta el final, con las posibilidades que hemos creado y con las posibilidades que no aprovechamos. En realidad, en este momento se siente mejor que nosotros sólo ganamos 2-1 a tres o cuatro a cero, lo que hubiera sido posible”, señaló el técnico alemán.

 

Notas Relacionadas