Javier Hernández y Marco Fabián buscarán cerrar la temporada en la Liga con la frente en alto cuando se midan al Hertha Berlín y al Leipzig, respectivamente.
Los mexicanos han tenido una temporada llena de contrastes. Por un lado, Chicharito comenzó la campaña con goles y regular participación en cada encuentro; sin embargo, una lesión a mitad del año y la racha negativa en la que cayó junto a su equipo terminaron por costarle la actividad en la próxima Champions League.
Ya fuera de cualquier competencia europea, las Aspirinas esperan sacar tres puntos que les levanten el ánimo de cara a lo que será la siguiente temporada, donde una de las incógnitas es el futuro del delantero, que recientemente fue vinculado con el
Manchester United.
Por otra parte, el Eintracht y Fabián recibirán al Leipzig, que tiene asegurada su participación en la Champions. Los dirigidos por Niko Kovac perdieron toda posibilidad de meterse a la Europa League, por lo que buscarán regalarle una victoria a su afición
que nunca dejó de apoyarlos.
El balance no es del todo malo para las Águilas, ya que comenzaron de mala manera el torneo, pero de a poco encontraron los resultados que en algún momento los tuvieron en la pelea por competencias continentales.