Juventus se convertirá en el primer equipo italiano con su propio hotel, el J Hotel, una estructura de cuatro estrellas ubicada en Turín, en la zona Continassa, donde se encuentra el Allianz Stadium.
El inmueble, situado a poca distancia del estadio y del nuevo centro deportivo del club, será de propiedad del fondo inmobiliario J Village y estará gestionado por la sociedad B&W Nest S.r.l, una entidad de la que La Vecchia Signora posee el 40 % del capital.
Juventus informó en un comunicado de que la estructura será "la primera realidad hotelera en Italia realizada en colaboración con un club futbolístico, dándole a los huéspedes la posibilidad de vivir desde cerca los eventos deportivos".
J Hotel estará en una zona de 11 mil 330 metros cuadrados y tendrá 138 habitaciones, restaurante, salas para reuniones, un spa y un parque de dos mil 175 metros cuadrados, detalló la institución.
Los huéspedes compartirán el inmueble con la propia plantilla del Juventus, que se concentrará allí para preparar su compromisos.
Recuerda que un gran fan de Juventus puede demostralo con una gorra que puede comprar aquí.