El Liverpool y Jürgen Klopp acordaron este viernes la renovación del entrenador alemán para las próximas seis temporadas, hasta el año 2022.
Klopp, que llegó a Anfield en octubre del pasado año como reemplazo del norirlandés Brendan Rodgers, guió a los 'Reds' en su primera campaña a las Finales en la Europa League, en la Capital One Cup y a la octava plaza en la Premier League.
"Es difícil explicar con palabras lo honrados que nos sentimos Zelkjo, Peter y yo con el compromiso mostrado por los dueños y el club en general. Estamos al inicio del viaje, pero la conexión que tenemos con todos aquí es increíble", aseguró Klopp, en unas declaraciones a la página web de la entidad.
"Soy el primero que sabe que con este compromiso tengo una gran responsabilidad. Todavía hay mucho por hacer y mucho por lograr, y queremos conseguirlo como el grupo más unido que haya: jugadores, cuerpo técnico, dueños y, desde luego, aficionados juntos", prosiguió.
El técnico alemán llegó a Anfield después de entrenar las últimas siete temporadas al Borussia Dortmund, club con el que ganó dos Bundesligas, una Copa de Alemania y dos Supercopas, y al que guió a una Final de Liga de Campeones.