El pasado verano Rodrigo Huescas apostó por dar un salto importante en su carrera al dejar Cruz Azul para probar suerte en el viejo continente y a pesar de que apenas lleva menos de seis meses en Europa, los aficionados del Copenhague ya reconocen el buen trabajo del mexicano coreando su nombre como si de una figura se tratara.
El día jueves Rodrigo Huescas tuvo su primera titularidad en Conference League en el duelo entre Copenhague y el İstanbul Başakşehir y previo a que iniciara el partido, los aficionados del Copenhague comenzaron a corear el nombre y apellido del lateral mexicano.
"¡Rodrigo, Huescas, Rodrigo! ¡Rodrigo, Rodrigo, Rodrigo!", cantaron los aficionados del Copenhague mientras el jugador del Tri calentaba.
El canterano del Cruz Azul solamente disputó 45' minutos del partido de Europa League que terminó empatado 2-2, pero a pesar de que aún no logra hacerse de la titularidad en Copenhague, los fanáticos daneses ya le dan grandes muestras de cariño a Huescas, quien vive su primera temporada el el viejo continente