El entrenador portugués del Shanghái SIPG, Andre Villas-Boas, y el delantero Hulk fueron sancionados por la Asociación China de Futbol con dos partidos por protestar contra el castigo al brasileño Oscar, que hace unos días recibió un castigo de ocho encuentros.
Según informó la agencia oficial de noticias Xinhua, la Asociación (CFA por sus siglas en inglés) anunció en su web oficial que el técnico fue sancionado por hacer un "comentario irresponsable" en las redes sociales, mientras que Hulk fue penalizado por usar una camiseta impresa con el mensaje: "Nada que hacer, nada que decir".
El atacante usó la camiseta de apoyo el domingo pasado en un partido contra el Henan Jianye mientras que otro jugador, el internacional chino Wu Lei, también la usó y recibió la misma sanción.
La CFA también multó a Hulk y a Wu con 7 mil 500 dólares cada uno, mientras que el SIPG recibió una multa de 15 mil dólares y una advertencia sobre la controversia.
El internacional brasileño Oscar fue sancionado el pasado día 22 con ocho partidos por desencadenar una trifulca multitudinaria en el encuentro celebrado el día 18 entre el Shanghái SIPG contra el Guangzhou R&F.